Ir al contenido

Se acerca una nueva era en Yadatex

Carrito

El carrito está vacío

Seguir comprando

Política de garantía

¿Compraste una de nuestras mochilas que tienen garantía de calidad? Aquí te explicamos cómo hacerla válida en caso de que lo necesites.

Compras realizadas en nuestro sitio web

Todos los productos comercializados directamente desde https://yadatex.store/ están garantizados contra defectos de fabricación por 12 meses a partir de la fecha de entrega.

Para que la garantía se aplique, es indispensable que el artículo haya sido usado bajo condiciones normales y para el propósito que fue diseñado.

Para hacerla válida, sólo necesitarás llenar un formulario dando  clic aquí .

Al comprarse desde nuestra tienda en línea, todos los gastos de recolección y sustitución dentro de las principales ciudades en México corren por nuestra cuenta.

Compras hechas en mercados

Todos los productos comercializados directamente por cuentas y/o tiendas oficiales de Grupo Yadatex  están garantizados contra defectos de fabricación por el período que se especifica en cada publicación.

Para hacer válida la garantía, es necesario que lo solicite desde el pedido en su cuenta dentro del mercado correspondiente.

La solución (como devolución, reembolso o sustitución, por poner algunos ejemplos) estará siempre alineada a las políticas de servicio del mercado en cuestión.

Compras hechas en tiendas

Si realizas una compra en tiendas, hay dos opciones:

  • Cambio directo en tienda

Todos nuestros distribuidores oficiales pueden cambiar la pieza que presentó algún defecto directo en la tienda donde fue comprada. El tiempo de cobertura depende de la cadena, pero puede llegar a cubrir hasta 3 meses.

  • Cambio con nosotros

Si el plazo de la cadena ya venció, pero lo compraste hace menos de un año, podremos hacer el cambio por el mismo modelo o algún equivalente que tengamos disponible.

Vas a necesitar dos cosas para solicitar la validación directa:

    1. Tu ticket de compra o factura. Esto nos ayuda a confirmar que lo compraste con un distribuidor autorizado, y la fecha de compra. Si no lo tienes, quizás te podamos ayudar a obtener una copia.
    2. Fotografías. Tomar dos fotografías claras sobre el defecto que presentó la pieza.

Si cumples con estos requisitos, podrás solicitar tu garantía a través de  este formulario  . En un plazo máximo de 2 días hábiles, alguien de nuestro equipo te notificará por correo la resolución de tu solicitud.

De cumplir con los requisitos para hacer válida la garantía, te enviaremos una guía preparada para que nos envíe la pieza defectuosa.

En un plazo máximo de 2 días hábiles después de recibirla, te enviaremos la guía de envío con el producto nuevo.

En algunos casos, en lugar de enviar la pieza te pediremos que destruyas la pieza defectuosa. Esto para agilizar la sustitución y también asegurarnos de que la pieza defectuosa no llegará a manos de revendedores.