¿Compraste una de nuestras mochilas que tienen garantía de calidad? Aquí te explicamos cómo hacerla válida en caso de que lo necesites.
Todos los productos comercializados directamente desde https://www.yadatex.com/ están garantizados contra defectos de fabricación por 12 meses a partir de la fecha de entrega.
Para que la garantía aplique, es indispensable que el artículo haya sido usado bajo condiciones normales y para el propósito que fue diseñado.
Todos los productos comercializados directamente por cuentas y/o tiendas oficiales de Grupo Yadatex están garantizados contra defectos de fabricación por el periodo que está especificado en cada publicación.
Para hacer válida la garantía, es necesario que lo solicites desde el pedido en tu cuenta dentro del marketplace correspondiente.
La solución (como devolución, reembolso, o sustitución, por poner algunos ejemplos) estará siempre alineada a las políticas de servicio del marketplace en cuestión.
Si realizaste una compra en tiendas, hay dos opciones:
Cambio directo en tienda:
Todos nuestros distribuidores oficiales pueden cambiar la pieza que presentó algún defecto directo en la tienda donde fue comprada. El tiempo de cobertura depende de la cadena, pero puede llegar a cubrir hasta 3 meses.
Cambio con nosotros:
Si el plazo de la cadena ya venció, pero lo compraste hace menos de un año, nosotros podremos hacer el cambio por el mismo modelo o alguno equivalente que tengamos disponible.
Todos los productos comercializados directamente desde https://www.yadatex.com/ están garantizados contra defectos de fabricación por 12 meses a partir de la fecha de entrega.
Para que la garantía aplique, es indispensable que el artículo haya sido usado bajo condiciones normales y para el propósito que fue diseñado.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu método de pago original en los siguientes 7 días hábiles.
Si lo prefieres, podrás recibir una tarjeta de regalo para realizar una nueva compra con nosotros por el monto total de los artículos devueltos.
Otros motivos en los que aplica reembolso:
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente. Luego comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito/débito, pues puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.
Posteriormente contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en atencionaclientes@yadatex.com.mx
Solo se pueden reembolsar los artículos comprados a precio regular y/o los pedidos que no hayan utilizado un código de descuento promocional.
Desafortunadamente, cualquier compra realizada con una oferta o descuento especial no aplica para devoluciones.
Debido a los diferentes escenarios que puedan existir en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por Yadatex individualmente.
Estas políticas aplican exclusivamente para compras realizadas en México y Chile.
Yadatex se reserva el derecho de modificar estas políticas notificando previamente a través de nuestros canales oficiales.
Para cualquier pregunta o aclaración, no dudes en contactarnos en atencionaclientes@yadatex.com.mx